Servicios ópticos en Logroño


Garantías

En Óptica Riojana buscamos siempre la máxima garantía en nuestros servicios ópticos. Nuestros productos y servicios cuentan con controles y mecanismos de seguridad, para que tengas a tu alcance en Logroño las mejores marcas con la tranquilidad de estar cubierto frente a todo riesgo.


Icono diamante

Garantía de servicios

En Óptica Riojana contamos con servicios ópticos gratuitos, incluidos por completo los accesorios, por un tiempo indefinido, hasta que se agoten la existencias o sean anuladas del catálogo. Excluidas las lentes en su reposición.
Icono diamante

Garantía de adaptación

Las lentes progresivas con las que contamos en nuestro centro han sido fabricadas en los laboratorios de origen propios de la marca. Entre la oferta encontrarás las fabricadas por ESSILOR, en Francia, ZEISS, en Alemania, HOYA, en Japón, y las lentes deportivas OAKLEY o ADIDAS.
Icono diamante

Garantía de calidad

Cada uno de nuestros productos cuenta con la máximo prestigio de la marca fabricante. Tanto la fabricación como el distribuidor oficial de la marca cuentan con toda la garantía y reúne los requisitos estipulados por la C.E.E.

Icono diamante

Garantía de estética

En Óptica Riojana, nuestro personal especializado te asesorará para que una vez salgas de nuestro local hayas encontrado las gafas que mejor se adapten a ti. Si a pesar de eso consideras que la elección es equivocada, vuelve y le cambiaremos la gafa.
Icono diamante

Garantía de normalización

Nuestros productos y el sistema operativo que recoge cada una de nuestras garantías está acogido a la certificación de calidad de registro de empresa de acuerdo con la norma UNE en ISO-9001:2000 concedidas por AENOR como empresa certificada.
Icono diamante

Garantía de graduación

Pero además, si se encontrase algún error en la ejecución de la receta de un  optometrista u oftalmólogo se procederá al cambio de las lentes sin ningún tipo de coste.

Icono diamante

Garantía de compra

Además, puede estar tranquilo sobre nuestros productos, ya que no distribuimos productos de dudosa procedencia. Nuestros productos están amparados por fabricantes y proveedores de prestigio. Los originales fabricados en su origen para usted, por los laboratorios de máximo prestigio de calidad nacional e internacional.
Icono diamante

Garantía de fabricación

Reunimos los requisitos estipulados por la C.E.E. según normativas sobre la originalidad del producto y de la marca, utilizando recambios originales. Legalmente, dicha garantía se consigna en dos años (según Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias). Falta de conformidad dentro de los primeros seis meses. Óptica Rioja, asume cualquier defecto del producto que existe desde su fabricación y garantiza el producto mientras esté catalogado.
Icono diamante

Seguro gratuito de rotura

A lo largo del primer trimestre después de la compra del producto, la cobertura del seguro de rotura de Óptica Riojana es del 75% sobre el precio final de compra. A partir del segundo trimestre después de la compra, la cobertura es del 50% y, a partir del tercer trimestre después de la compra, la cobertura es del 25%. Dentro del tercer trimestre, el mes 10, la cobertura queda en un 20%. Un 15% para el mes 11 y un 10% para el mes 12. Estas coberturas se aplicarán sobre el precio final de venta de las gafas.


Te asesoraremos estéticamente. Si finalmente tus gafas no te gustan, te las cambiamos por otras