Gafas graduadas en Logroño


Servicios

En Óptica Riojana te ofrecemos una amplia gama de opciones al cargo de nuestro equipo de profesionales para cuidar de tu visión y proporcionarte las gafas graduadas que mejor se adapten a ti o corregir los defectos de tu visión como ningún otro centro en Logroño.
 
A continuación detallamos nuestra selección de servicios:
 

Adaptación de gafas graduadas
Nuestro equipo de expertos le aconsejarán y asesorarán para que pueda obtener las gafas que mejor se adapten a su rostro.
 

Gabinetes de refracción
En Óptica Riojana contamos con gabinetes de refracción perfectamente equipados y con las últimas tecnologías más avanzadas:
  • Foróptero de última generación
  • La Tomografía de Coherencia Óptica (OCT)
Se trata de una técnica de diagnóstico, control y seguimiento, que nos permite el estudio de cortes histológicos de la retina “en vivo”.
La OCT es una prueba que no es molesta para el paciente, no requiere contacto con el ojo, es rápida y carece de efectos secundarios.

Gracias a esta prueba podemos analizar la retina posterior, la mácula, la papila y las relaciones que tienen con el vítreo y la coroides; permitiendo al oftalmólogo hacer un seguimiento de las patologías vitreoretinianas, de la mácula, del glaucoma y de las enfermedades del nervio óptico.
  • Paquímetro para el control de la tensión ocular
  • Topógrafo corneal para realizar una perfecta adaptación de lentes de contacto, seguimiento y supervisión de las mismas
  • Todo esto realizado por nuestros ópticos-optometristas colegiados.​ 
Área de taller
Además, contamos con un taller en el que realizamos tallado y montaje con maquinaria de última generación y alta tecnología.
 
Nuestro personal está en contacto directo con los laboratorios, con el fin de proporcionar los mejores resultados en acuerdo con el resto de especialistas.
 

Servicios de baja visión
En Óptica Riojana, además, las personas que cuentan con una baja visión pueden mejorar con rehabilitación visual y ayudas ópticas su situación. Facilitamos esas ayudas y recomendamos a los mejores profesionales para cada caso.
 

Visión infantil
Por último, contamos con diversos servicios especializados para los más pequeños, desde revisiones periódicas hasta decenas de modelos adaptados a sus necesidades.


Estamos en contacto directo con los laboratorios, con el fin de proporcionar los mejores resultados